Fucking TPP11, how do they work?

Hola tanto tiempo,

Aprobaron el TPP11 después de 4 años de dar vuelta entre los políticos de mi patético país llamado Chile, si no se dieron cuenta, el TPP11 es como un acuerdo para privatizar las semillas y que cada vez que alguien quiere invertir mucha plata pueda tener sus propias leyes y no regirse por el bananismo de turno en el gobierno.

A grandes rasgos, lo único que puedo decir sobre magno evento es que no tengo ni la más mínima idea de qué tan bueno o qué tan malo es, pero sí puedo decir que el barómetro de los personajes que están en contra de esto me ayuda a decir que quizás es buena idea, dícese personajillos de colorada ideología.

Pero todo esto me ha llevado a pensar conspiranoicamente, qué tal si te dijera que los partidos políticos de extremo zurdismo están manufacturados de tal forma que cualquier política que proteja los intereses de las personas y el pueblo en general, que les de derechos y todo eso que nos gusta de la izquierda, se enlodece gracias al payasismo exagerado de su progresismo cantante y sonante que nos tiene a todos de cabeza. La famosa ventana de Overton que la corrieron a la fuerza en una gran maquinaria de psyops impulsada por los grandes grupos de poder, de esos grupos que inventaron la cultura de la cancelación y otros grandes éxitos.

Qué tal si la izquierda que todos conocemos no es más que un muerto que pusieron en la puerta de nuestra utopía para espantarnos y que terminemos celebrando cuando los ricachones nos culean más y más fuerte con estos acuerdos económicos globales.

No sé, quizás y muy probablemente estoy divagando, pero de todas formas, recuerden que nada importa y que todos vamos a morir.

Sin otro particular, me despido, deseándoles a todos un feliz Halloween y una festiva Guerra Mundial 3.

Besitos.

Verlier el Troll

1 comentario

  • mnj dijo:

    Si eso hace subir un poco el valor de nuestra moneda local para seguir comprando mierdas en aliexpress, no puede ser tan malo. Por lo demás, a seguir surfeando el kali yuga.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *