Migración culera

Hola Cuatreros, tanto tiempo, me imagino que estuvieron muy ansiosos de leer mis maravillosas entradas en este blog cagón, así que para satisfacer al público les traigo novedades.

La primera novedad es que cambiamos de panel de control en el servidor, eso sólo me importa a mi, ustedes a lo más sintieron que el sitio estaba caído a veces o que no podían postear imágenes, bueno eso es porque yo estaba dándome cabezazos con el teclado para poder poner este hermoso sitio en otro lugar.

¿Y para qué tanta molestia se preguntarán? le respuesta es simple, porque el mundo está en recesión y cPanel me subió la mensualidad, qué se creen gringos culiaos a venir a pedir más dinero cuando lo único que hacen es prometerme soporte técnico cuando al final todo lo arreglo yo. Porque soy así de bakán.

Otra novedad, bueno, el sitio ahora funciona lo que sería otra gran maravilla. ¿Qué querían algo más? agradezcan que cuatrochan sigue en linea, y seguirá en linea para siempre aunque no entre nadie, aunque el único que lea este post sea yo en un episodio esquizoide y me cambie de personalidad a Rumilda, la campesina del sur que no sabe usar Windows.

En fin, estoy divagando, como siempre les dejo un abrazo, un besito y harto cariño.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *